Más de 40 años centrados en ti

Gestión y asesoría a tu medida

Pedro Lloret Asesores es una empresa familiar, fundada con el objetivo de ayudarte a llevar a cabo una gestión inteligente de tu negocio. Desde hace más de 40 años somos la gestoría de confianza de numerosas empresas, autónomos y particulares de Altea, Benidorm, Alfaz del Pi, Calpe y otros municipios de la provincia de Alicante. 

Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia y trayectoria en los campos de la asesoría legal, fiscal, contable y laboral. Nuestro compromiso es con nuestra profesión y con tu empresa, por eso nos aseguramos de estar continuamente informados sobre las últimas novedades en cada sector para brindarte un servicio actualizado y eficiente.

CENTRADOS EN TI

En Pedro Lloret Asesores nos centramos en dar servicio a las personas y desarrollar soluciones a medida para cada situación. Queremos que cuentes con el mejor asesoramiento y que tengas la tranquilidad de que tus gestiones se encuentran en las mejores manos. Por eso actuamos de forma planificada y proactiva.

NUESTRA VISIÓN

Somos una empresa familiar, compuesta por un sólido equipo de profesionales. Este perfil nos permite darte un servicio cercano y personalizado, centrándonos en la calidad de nuestro servicio en lugar de la cantidad de trámites que realizamos. Con el paso de los años, muchos de nuestros clientes se han convertido en amigos que confían en nuestra visión para nosotros para gestionemos sus recursos financieros.

Expertos en lo que necesitas

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en cada campo para que puedas centralizar todas tus gestiones particulares o las de tu organización.

Pedro Lloret

Gerencia y contabilidad

María Lloret

Gestión Jurídico-legal

Juan Carlos Cortes

Gestoría Fiscal

Ángela ?

Gestoría Contable

Nuria ?

Gestión Laboral

Isabel ?

Administración

La gestión inteligente de tu negocio
es la clave de tu éxito

Pedro Lloret - Gerente