Más de 40 años centrados en ti

Gestión y asesoría a tu medida

PEDRO LLORET ASESORES es una empresa familiar, integrada por un equipo de profesionales altamente cualificados y fundada con el único objetivo de ayudarte en todas aquellas gestiones que precises. Desde hace muchos años, somos la asesoría y gestoría de confianza de numerosos clientes de Altea, Benidorm, Alfaz del Pi y Calpe, así como de otros municipios de la provincia de Alicante, Valencia y Albacete.

Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales multidisciplinar, formado académicamente y con una dilatada experiencia y trayectoria profesional en las áreas de la asesoría legal, fiscal, contable y laboral. Nuestro compromiso es con nuestra profesión y contigo, por eso nos aseguramos de formarnos continuamente así como de estar informados sobre la últimas novedades existentes en cada área de actividad para ofrecer un servicio profesional actualizado, eficiente y de calidad.

CENTRADOS EN TI

Actuamos de forma organizada y proactiva ofreciendo servicios profesionales centrados en ti, dando soluciones a medida según la situación concreta planteada. Nuestro objetivo fundamental es que cuentes con el mejor y adecuado asesoramiento, teniendo en todo momento la tranquilidad de que te encuentras en buenas manos.

NUESTRA VISIÓN

Somos una empresa familiar compuesta por un sólido, cualificado y multidisciplinar equipo de profesionales. Ello nos permite ofrecer servicios integrales de la forma más cercana y personalizada al centrarnos en todo momento en las necesidades del cliente y atendiendo a la calidad de nuestros servicios profesionales. Con el transcurso de los años, muchos de nuestros clientes se han convertido en grandes amigos que confían en nuestra profesionalidad y comparten nuestra filosofía empresarial.

Expertos en lo que necesitas

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales cualificado y multidisciplinar con una sólida trayectoria profesional en cada campo de actividad, con el objetivo de que puedas centralizar tus gestiones en un mismo lugar de trabajo.

Pedro Lloret Zaragozí

CEO - Director de oficina

Experto contable

Juan Carlos Cortes González

Asesor fiscal

• Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
• Máster en Asesoramiento Fiscal de Empresas
• Máster de Gestor Administrativo

Maria Lloret Ibi

Abogada

• Licenciada en Derecho
• Licenciada en Administración y Dirección de Empresas
• Máster Oficial de Asesoría Jurídica de Empresas

Ángela Lloret Zaragozí

Directora departamento contabilidad

Nuria Pinos Pastor

Asesora laboral

•Licenciada en Administración y Dirección de Empresas
•Máster en RRHH

“La calidad en nuestros servicios se convierte en tranquilidad para nuestros clientes”

Pedro Lloret - Gerente